Sin categoría

El Ayuntamiento participa en una campaña solidaria para que ningún niño se quede sin regalo

La alcaldesa ha asistido a la presentación de la iniciativa ‘Ningún niño sin sonrisa’, que se desarrolla en el Mercado de la Esperanza organizada por Reale Seguros y El Diario Montañés

El Ayuntamiento de Santander participa este año en la campaña ‘Ningún niño sin sonrisa’, organizada por Reale Seguros y El Diario Montañés para que ningún niño se quede sin regalo en estas fiestas navideñas.

La alcaldesa, Gema Igual, ha asistido hoy a la presentación de la iniciativa que se desarrolla en el Mercado de La Esperanza, donde los ciudadanos pueden depositar los artículos, nuevos o de segunda mano en perfecto estado, que se donarán a la asociación Cantabria Acoge para que los distribuya entre las familias más necesitadas de la ciudad.

“La solidaridad es uno de los rasgos más importantes del espíritu navideño, y, por ello, iniciativas como ésta merecen todo el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Santander”, ha señalado Gema Igual.

La regidora ha reseñado también la implicación social que demuestra la entidad Reale Seguros, y ha recordado la generosidad de la compañía y de los colectivos y voluntarios que formaron la cadena solidaria que hizo posible el reparto de casi 1.000 lotes de alimentos y 3.000 menús saludables elaborados entre familias y vecinos del municipio, en los momentos más duros del confinamiento.

Además, ha explicado que los juguetes se pueden depositar de lunes a jueves, de 10 a 14 horas, y de 17 a 19 horas, y los viernes de 10 a 15 horas. La entrega de los regalos a las familias se realizará el lunes 3 de enero en la sede de Cantabria Acoge.

Durante el acto, la alcaldesa ha estado acompañada por la concejala de Turismo, Comercio y Mercados, Miriam Díaz, y la directora de la sucursal de Reale en Santander, Mercedes Palomero, mientras que Cantabria Acoge ha estado representada por Marta Sánchez y el Diario Montañés por Ignacio Pérez.

Fuente: www.santander.es

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search